lunes, 12 de noviembre de 2012


LA RECTA FINAL

Hola, primero que  nada yo no voy a hablar de los temas de modas como, falcao  y mucho más diversos temas, yo les hablare de lo que esta si está de moda que es lo apurado que están  los estudiantes a final de año.
A mí me llamo la atención por cómo somos los estudiantes por qué no puedo excluirme por lo que hago, uno como estudiante trata de esforzarse pero es más difícil de lo que parece porque por ejemplo en mi caso me la montan porque  yo no hago nada en la casa que tal, que yo fuera para que fuera el mejor estudiante, pero tienen que comprender a uno como adolecente no hay que matarse en el estudio solo necesario para no ir tan mal en el cole ahora vamos a lo que nos compete, que es lo apurado que esta un estudiante flojo a  final de año tratando de hacer lo que no hizo en un año hacerlo en pocos días.
La verdad es que es la de la mayoría de los estudiantes los cuales sufren el llamado “síndrome de la flojera crónica”. Pero aun así puede andar bien en el cole poniendo un poco de atención en la clase; tratando de ponerle ganas al asunto.
Conozco personas a las cuales les gusta rendirse que por que es química, física, ingles, calculo y demás, tratando de reforzar sus conocimientos ya sea pagando o por otros medios para que no tengan que ser los perritos falderos de los profesores y no ser humillados.
Hacer trabajos humillantes, exposiciones extensas, exámenes pesados y extranochadas   extenuantes son por las situaciones que tiene que pasar un estudiante como yo (flojo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario